Solicitar presupuesto por:

El arte del bordado.

El bordado es una técnica de personalización de alta calidad y resistencia. Es el sistema más adecuado para dar calidad, durabilidad y prestigio a tu marca.
Esta técnica no permite reproducir diseños complicados ni fotos, pero sí reproducir dibujos y logos de hasta 9 colores.
Para obtener un buen resultado en el bordado recomendamos escoger prendas de alto gramaje a poder ser de 180/190 gramos. En Bordaturopa disponemos de una gran variedad de prendas que cumplen dicho requisito, contactar con nosotros y os asesoraremos.

Existen diversas modalidades de realizar el bordado:

1. Bordado directo sobre la prenda o tejido:
Como su nombre indica, el bordado se realiza directamente sobre el tejido de la prenda, el proceso de lavado no necesita de pautas especiales, pero si recomendamos siempre lavar las prendas con agua templada o fría.

2. Parche bordado con termoadhesivo:
Los parches bordados se bordan sobre una tela de nylon lo que aumenta la calidad del bordado, son ideales para prendas gruesas o impermeables que no permitan el bordado directo como parkas, ciertas gorras etc.

Los parches bordados se pueden aplicar a la prenda de 3 formas:

  • Fijarlos con calor con una plancha a presión en nuestro taller.
  • Coserlos a la prenda repasando la silueta del parche.
  • Mandarlos sueltos para que el cliente pueda plancharlos o coserlos.


Las limitaciones de los parches termoadhesivos:

Si se adhieren con calor son más delicados que los bordados directos si no se lavan correctamente. Recomendamos no lavar con agua caliente ni utilizar secadora para evitar el adhesivo del parche se deteriore y acabe cayéndose. Siempre es mejor coserlos.

No se pueden planchar sobre tejidos como chubasqueros, impermeables y prendas con teflón, tafetán o recubrimiento sedoso ya que el pegamento no se adhiere a este tipo de tejidos.

Nature Nature

Nature

Bordado Directo

Parche bordado

Parche Bordado con Termoadhesivo